Torre de Babel

Estamos en la #antigua #Babilonia, capital del Gran #Imperio de #Mesopotamia, fuertemente amurallada y dividida por el río #Éufrates, y considerada una de las puertas de los #Dioses en la #tierra.

En el afán de igualar el poder de los Dioses, los #hombres quieren construir una torre tan alta cuya cúspide llegue hasta las puertas del #Cielo.

En el momento en el que se inicia la construcción, #Dios baja para ver la ciudad y, al darse cuenta de los #delirios de grandeza del ser humano , decide obstaculizar la misión de construir la torre confundiendo su lenguaje. Así que nosotros dispuestos a terminar la #construccion de la #torre de #babel nos dirigimos a @escapem_room_escape a completar nuestra #misión

Nos juntamos diversos equipos para poder hacer modo competición, para ello contamos con @crazy_roombcn
#loscylon @sinroombo
@escapinder @secret_box_escape_room @los.desconocidos17 #mimics #losdelchiste #pardala's team #dyc team

Una vez estamos todos en la puerta nos van entrando grupo a grupo. La intro y la manera de hacerla nos gusto mucho, y después de varios #hall nos pareció muy interesante.

Juegos varios y abundantes que puedes dividir con tu mismo equipo. Los juegos están muy hilados con la temática. son enigmas de pensar y en alguno hay que estar bien atento. No es bueno perder el tiempo... Hay q ir a por faena.

#escape #escapistas #bloggerstyle #bloggers #competitiva #competir #sabadell #escaPem #roomadictos #

Comentarios